Aurora

Ayudando a Personas a Encontrar su Camino de Regreso a Dios

¿Cuándo son los servicios?

Nuestros servicios en inglés son los domingos a las 10 am y en español a las 11:30 am.

¿Dónde están ubicados?

Estamos ubicados en 78 South Lasalle Street, Aurora, IL 60505.

App

Obe Arellano, Aurora Community Pastor

Bienvenidos.

Bienvenido a COMMUNITY! Únase a nosotros y celebre en nuestros servicios dominicales y grupos pequeños durante la semana para mujeres, hombres, niños y estudiantes. Obtenga más información acerca de COMMUNITY al descargar la aplicación o únase a la lista de noticias. Visítenos los domingos. ¡Nos encantaría conocerle!

¿Qué programas para niños / estudiantes ofrecen?

Bebés hasta 5 grado

Kids’ City, el ministerio de niños en COMMUNITY, se compromete a ayudar a familias a Encontrar el Camino de Regreso a Dios. Brindamos actividades divertidas, apropiadas para los niños, basadas en la Biblia y enseñanzas para niños cada fin de semana desde bebés hasta quinto grado. Cada mes, cubrimos una virtud principal que muestra el carácter de Dios en maneras creativas y atractivas. Éstas son reforzadas con historias bíblicas, memorizamos versículos bíblicos mensualmente y brindamos recursos adicionales para usar en casa.

Queremos que los niños conozcan la gran historia de Dios y queremos ayudarlos a descubrir la parte activa que pueden desempeñar en esta aventura de la vida, a ser más como Él. Para obtener los recursos para padres de Kids ‘City, haga clic aquí. Para obtener más información, comuníquese con Shannon Gutierrez, Directora de Kids ‘City. Kids’ City se reúne durante nuestros horarios normales de servicio: Domingos 10 a.m. y 11:30 a.m.

6 a 12 grado

Student Community (StuCo), nuestro ministerio estudiantil, es un movimiento que busca Ayudar a Estudiantes a Encontrar el Camino de Regreso a Dios. De hecho, creemos que StuCo podría ser la fuerza más influyente en nuestra comunidad, por lo que estamos comprometidos desafiar a nuestros estudiantes a crecer en sus relaciones clave: con Dios a diario, entre sí para el aliento y la responsabilidad, y con el mundo para restaurar el sueño de Dios para toda la creación. Hacemos esto a través de reuniones semanales, grupos pequeños relacionales, oportunidades de servicio, retiros y eventos especiales que cambian vidas.

StuCo se reúne los miércoles a las 7 pm (las puertas se abren a las 6:30). Para obtener más información, comuníquese con Victor Negreiros, Director de Student Community.

¿Cuáles son sus ministerios locales / globales?

Ministerio Local:

Community 4:12 – Personas se unen para restaurar comunidades, movilizando a seguidores de Cristo para que sean agentes de compasión, justicia y amor. A través de esta organización, podemos proporcionar recursos para estudiantes y familias.

GiftMart – Asociación con empresas y organizaciones religiosas para recolectar más de 100,000 juguetes nuevos. Los padres de escuelas asociadas a Giftmart en East Aurora y Joliet, pueden elegir regalos para sus hijos a un precio con descuento de $2 por juguete.

Summer Serve – Más de 500 voluntarios en más de 25 lugares diferentes en East Aurora y Naperville se reúnen para bendecir a otros (durante el mes de junio)

Ministerio Global:

Ministerios Filipinos Frontline – Face the Children

Compassion International – Nicaragua y Haití

NewThing – Un catalizador de movimientos de iglesias que se reproducen.

¿Cómo puedo participar / contribuir?

Contribuye

Sirva en uno de nuestros equipos: Estacionamiento, seguridad, primeras impresiones, artes creativas y más.

Aprende más

Conéctese

Únase a un grupo pequeño. Estos son grupos de típicamente 6-12 personas que construyen amistades, crecen espiritualmente y viven la Misión juntos.

Aprende más

Aurora Eventos

%d bloggers like this: