legacy-builders-500

CREADORES DE LEGADO

MOTIVACIÓN: DEJANDO UN LEGADO

Como Creadores de Legado, eres visionario que ve más allá del hoy hacia tus sueños para el futuro. Quieres que tu vida cuente por algo ahora y después de que ya no estés aquí. Si tienes hijos, es importante que les dejes una herencia a tus hijos. Cuando una organización o causa se vuelve importante para ti, harás una inversión significante para el presente y en tus planes a largo plazo. Quieres dejar una huella en el mundo más grande que ti mismo.

MOTIVACIÓN DE LOS CREADORES DE LEGADO

EJEMPLO DE LA BIBLIA

Booz (Rut 1-4). Booz extendió su generosidad a Rut como un pariente redentor en la línea de familia del Rey David. El tomó una visión más amplia del impacto que su vida podría tener en más que en su propia comodidad o reputación.

ALIENTO BÍBLICO

“No almacenes tesoros aquí en la tierra, donde las polillas se los comen y el óxido los destruye, y donde los ladrones entran y roban. Almacena tus tesoros en el cielo, donde las polillas y el óxido no pueden destruir, y los ladrones no entran a robar.” – Mateo 6: 19-20

MAXIMIZA TUS ÁREAS FUERTES

Tus habilidades visionarias y tu pasión por vivir para un propósito mayor pueden ayudarnos a elevarnos por encima del aquí y ahora de la vida diaria. Pídanle a Dios que los ayude a ver cómo estas habilidades pueden servirles para vivir una vida con el más grande propósito… la Misión de Jesús

RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN DE GENEROSIDAD

Financiero – Aunque a veces aquellos con el ingreso más alto que los demás perfiles, los Creadores de Legado sienten mucho estrés en cuestión del dinero en como lo menciona la biblia. Ante los demás tipos de perfiles, los Creadores de Legado se sienten que son los menos bendecidos y los más preocupados sobre las finanzas. Si dan, pero prefieren dar a partes especificas a la Misión de Jesús en vez que a un fondo general.

Sirviendo – Cuando un Creador de Legado contribuye su tiempo; tienden a servir en la comunidad. De hecho, ellos son los que más contribuyen su tiempo fuera de la iglesia.

Relacional – Los Creadores de Legado obtienen un impacto relacional al implementar las prácticas para bendecir B.L.E.S.S. para ayudar aquellos en su esfera de influencias para ayudarlos a encontrar su camino de regreso a Dios.

Áreas de Cuidado
El área de cuidado para los Creadores de Legado es la "Preocupación". Los Creadores de Legado expresan la mayor cantidad de estrés y ansiedad sobre el dinero, lo que usualmente hace que te detengas de dar. Y esta preocupación no siempre se correlaciona con los obstáculos financieros. Los Creadores de Legado tienen los ingresos más alto que cualquiera de los otros tipos de perfiles.
Áreas Para Crecer
Permítete ser desafiados por las enseñanzas de Jesús para que puedas ser feliz con lo que Dios te ha confiado y que puedas encontrar libertad en tus finanzas, no cargas. Comprometiéndote a diezmar (10%) o incluso un porcentaje más alto puede ser un buen próximo paso para ti.
Reto Bíblico
"Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten." - Mateo 6:33
legacy-builders-500

ÁNIMO DE CREADORES DE LEGADO

Motivados por dejar un legado. Las líneas se forman a partir de las líneas anteriores, y así sucesivamente. Esto representa a un individuo que crea una cadena de eventos e influye a muchos.