faith-stretchers-500

ENSANCHADORES DE FE

MOTIVACIÓN: CRECIMIENTO ESPIRITUAL

Como Ensanchadores de Fe, tú ves generosidad como parte de tu jornada espiritual. Te retas a ti mismo para dar porque crees que Dios será fiel y que recompensará tu fidelidad. No necesariamente esperas que tu recompensa sea monetaria. El saber que estás creciendo espiritualmente a través de tu generosidad es incentivo suficiente.

MOTIVACIÓN DE LOS ENSANCHADORES DE FE

EJEMPLO DE LA BIBLIA

La viuda que dio todo lo que tenía (Lucas 21:1-4). Jesús la felicitó por su generosidad. Aunque la cantidad fue pequeña, su ofrenda demostró su gran fe.

ALIENTO BÍBLICO

“Y este mismo Dios quien me cuida suplirá todo lo que necesiten, de las gloriosas riquezas que nos ha dado por medio de Cristo Jesús.” – Filipenses 4:19

MAXIMIZA TUS ÁREAS FUERTES

Continua a tomar riesgos financieros y relacionales para avanzar la misión de Jesús.

RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN DE GENEROSIDAD

Financiero – Ensanchadores de Fe encuentran que el dinero es un tema de conversación difícil, pero dan incluso cuando están apretados de dinero.

Sirviendo – Ensanchadores de Fe tienden a ayudar como voluntarios menos tiempos que personas de otros tipos de perfiles. Se enfocan en generosidad financiera y relacional.

Relacional – Ensanchadores de Fe tienden a tener un impacto relacional fuerte. Viven fuera de las prácticas de bendecir B.L.E.S.S más que personas de otros tipos de perfiles y tienden a tener más involucramiento personal en ayudar a personas a encontrar su camino de regreso a Dios.

Áreas de Cuidado
El área de cuidado para los Ensanchadores de Fe puede estar relacionado con "siempre estar ocupados." ¿Quizá has llenado tu vida con muchas actividades que te resulta difícil comprometerte para servir? ¿A que le puedes decir "no" para poder crear espacio para servir y crecer en generosidad con tu tiempo?
Áreas Para Crecer
Comprométete a una oportunidad de servir para crecer en generosidad con tu tiempo.
Reto Bíblico
"Dios, de su gran variedad de dones espirituales, les ha dado un don a cada uno de ustedes. Úsenlos bien para servirse los unos a los otros." - 1 Pedro 4:10
faith-stretchers-500

ÁNIMO DE ENSANCHADORES DE FE

Motivados por ser fieles y compartir la fe con otros, aún cuando es dificil. Las flechas se mueven hacia arriba y hacia abajo, lo que representa ser estirado en diferentes direcciones.