HACEDORES DISCIPLINADOS
MOTIVACIÓN: ALEGRE OBEDIENCIA
Como Hacedores Disciplinados, quieres hacer las cosas “bien”. Encuentras alegría en ser obedientes a los mandamientos de Dios. Ves los mandamientos de las escrituras sobre generosidad como blanco y negro, y eso te motiva a ser más generosos; pero también has experimentado las bendiciones de Dios en lo personal. Entre más sigues los principios bíblicos de una manera consistente, más alineados te sentirás con lo que Dios quiere para sus vidas.
MOTIVACIÓN DE LOS HACEDORES DISCIPLINADOS
EJEMPLO DE LA BIBLIA
Zaqueo (Lucas 19: 1-10) – Cuando encontró su camino de regreso a Dios, Zaqueo quería ir más allá para hacer lo correcto.
ALIENTO BÍBLICO
“Diles que usen su dinero para hacer el bien. Deberían ser ricos en buenas acciones, generosos con los que pasan necesidad y estar siempre dispuestos a compartir con otros. De esa manera, al hacer esto, acumularán su tesoro como un buen fundamento para el futuro, a fin de poder experimentar lo que es la vida verdadera.” – 1 Timoteo 6: 18-19
MAXIMIZA TUS ÁREAS FUERTES
Continúa creciendo en disciplina financiera y sirviendo generosamente.
RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN DE GENEROSIDAD
Financiero – Hacedores Disciplinados priorizan la generosidad financiera dando el porcentaje más alto de sus ingresos financieros que los otros perfiles a la Misión de Jesús.
Sirviendo – Hacedores Disciplinados priorizan el dar su tiempo a los ministerios dentro de la iglesia, muchas veces aumentando el volumen de responsabilidad (por ejemplo: coaches).
Relacional – Hacedores Disciplinados se entregan relacionalmente a la Misión de Jesús un poco menos que otros perfiles. Practican las prácticas de B.L.E.S.S. menos que otros perfiles y no están personalmente involucrados en ayudar a personas a encontrar su camino de regreso a Dios y que sean bautizados.
ÁNIMO DE HACEDORES DISCIPLINADOS
Motivados por la obediencia y gozo en generosidad. El hexágono central con las líneas que se mueven hacia afuera representa la generosidad de Dios derramándose y haciendo que este individuo dé alegremente a los demás.