disciplined-doers-500

HACEDORES DISCIPLINADOS

MOTIVACIÓN: ALEGRE OBEDIENCIA

Como Hacedores Disciplinados, quieres hacer las cosas “bien”. Encuentras alegría en ser obedientes a los mandamientos de Dios. Ves los mandamientos de las escrituras sobre generosidad como blanco y negro, y eso te motiva a ser más generosos; pero también has experimentado las bendiciones de Dios en lo personal. Entre más sigues los principios bíblicos de una manera consistente, más alineados te sentirás con lo que Dios quiere para sus vidas.

MOTIVACIÓN DE LOS HACEDORES DISCIPLINADOS

EJEMPLO DE LA BIBLIA

Zaqueo (Lucas 19: 1-10) – Cuando encontró su camino de regreso a Dios, Zaqueo quería ir más allá para hacer lo correcto.

ALIENTO BÍBLICO

“Diles que usen su dinero para hacer el bien. Deberían ser ricos en buenas acciones, generosos con los que pasan necesidad y estar siempre dispuestos a compartir con otros. De esa manera, al hacer esto, acumularán su tesoro como un buen fundamento para el futuro, a fin de poder experimentar lo que es la vida verdadera.” – 1 Timoteo 6: 18-19

MAXIMIZA TUS ÁREAS FUERTES

Continúa creciendo en disciplina financiera y sirviendo generosamente.

RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN DE GENEROSIDAD

Financiero – Hacedores Disciplinados priorizan la generosidad financiera dando el porcentaje más alto de sus ingresos financieros que los otros perfiles a la Misión de Jesús.

Sirviendo – Hacedores Disciplinados priorizan el dar su tiempo a los ministerios dentro de la iglesia, muchas veces aumentando el volumen de responsabilidad (por ejemplo: coaches).

Relacional – Hacedores Disciplinados se entregan relacionalmente a la Misión de Jesús un poco menos que otros perfiles. Practican las prácticas de B.L.E.S.S. menos que otros perfiles y no están personalmente involucrados en ayudar a personas a encontrar su camino de regreso a Dios y que sean bautizados.

Áreas de Cuidado
El área de cuidado de los Hacedores Disciplinados puede ser descrita como "aislamiento". Te puedes volver aislar tanto dentro de un mundo cristiano muy cómodo que no interactúas con aquellos que están lejos de Dios. Para que los Hacedores Disciplinados crezcan, necesitan crecer relacionalmente para ayudar a personas a encontrar su camino de regreso a Dios. Las prácticas de B.L.E.S.S. pueden ser tremenda ayuda en esto empezando con el primer paso que es "Comenzar con oración".
Áreas Para Crecer
Toma pasos para crecer relacionalmente para ayudar a personas a encontrar su camino de regreso a Dios. "Comenzar con oración" como el primer paso.
Reto Bíblico
"Dios nos a encargado a nosotros el mensaje de la reconciliación. Así que somos embajadores de Cristo, como si Dios los exhortara a ustedes por medio de nosotros: En nombre de Cristo les rogamos que se reconcilien con Dios" - 2 Corintios 5:19-20 NVI
disciplined-doers-500

ÁNIMO DE HACEDORES DISCIPLINADOS

Motivados por la obediencia y gozo en generosidad. El hexágono central con las líneas que se mueven hacia afuera representa la generosidad de Dios derramándose y haciendo que este individuo dé alegremente a los demás.