cause-movers-500

MOVEDORES DE CAUSAS

MOTIVACIÓN: HACER LA DIFERENCIA

Como un Movedor de Causas, estas motivado por causas especificas en el aquí y ahora. Tu eres usualmente la primera persona que responde y eres generoso cuando una necesidad palpable es presentada. Eres relacional y respondes a llamados de alguien que conoces y confías para ayudar. Te gusta ver como tu generosidad hace una diferencia inmediata y observable y te preocupa que las organizaciones a las que das que sean responsables con el dinero.

MOTIVACIÓN DE LOS MOVEDORES DE CAUSA

EJEMPLO DE LA BIBLIA

El Buen Samaritano (Lucas 10:25-37). Mientras que otros siguieron su camino, cuando el samaritano se topó con un hombre en necesidad, se detuvo y fue generoso con su tiempo y con dinero.

ALIENTO BÍBLICO

“This is how we know what love is: Jesus Christ laid down his life for us. And we ought to lay down our lives for our brothers and sisters. If anyone has material possessions and sees a brother or sister in need but has no pity on them, how can the love of God be in that person? Dear children, let us not love with words or speech but with actions and in truth.” -1 John 3:16-18

MAXIMIZA TUS ÁREAS FUERTES

¡Continúa defendiendo las causas que te apasionan!

RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN DE GENEROSIDAD

Financiero – Movedores de Causas tienden a no dar una cantidad fija a la Misión de Jesús consistentemente, pero a menudo lideran el camino en generosidad hacia una causa específica.

Sirviendo – Movedores de Causas dan por igual su tiempo a la Misión de Jesús.

Relacional – Movedores de Causas están por igual con su impacto relacional implementando las prácticas para bendecir (B.L.E.S.S.) para ayudar a los que están a su alrededor a encontrar su camino de regreso a Dios.

Áreas de Cuidado
El área de cuidado de los Movedores de Causas es "Control". Como los movedores de causas se sienten atraídos por hacer la diferencia, pueden contener su generosidad si no pueden controlar directamente los efectos de sus donaciones. Movedores de Causas pueden tener que desafiarse a sí mismos a confiar en Dios y dar, aunque no puedan ver el impacto directamente.
Áreas Para Crecer
Comprométete a la Misión de Jesús a largo plazo dando financieramente en una cantidad fija y constante. Comienza diezmando regularmente el 10% de sus ingresos a Dios.
Reto Bíblico
"Traigan todos los diezmos al depósito del templo, para que haya suficiente comida en mi casa. Si lo hacen -dice el Señor de los Ejércitos Celestiales-, les abriré las ventanas de los cielos. ¡Derramaré una bendición tan grande que no tendrán suficiente espacio para guardarla! ¡Inténtenlo! ¡Pónganme a prueba!" - Malaquías 3:10
cause-movers-180

ÁNIMO DE MOVEDORES DE CAUSAS

Motivados por hacer la diferencia. Las figuras están empalmadas una encima de la otra representando la actividad y anhelo de los individuos para ofrecer apoyo y edificar cosas.